0

Fundación Vida Zulia brindó jornada médica al personal del Invez y Auditoria Interna del Ejecutivo Regional

Fundación Vida Zulia brindó jornada médica al personal del Invez y Auditoria Interna del Ejecutivo Regional
0

Foto: Prensa

Gracias a las políticas desplegadas por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, este martes, los trabajadores adscritos al Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ) y Auditoria Interna de la Gobernación del Estado Zulia recibieron una jornada médica y social, a través de la atención de la Fundación Vida Zulia.

El Teniente Coronel, Orlando Silberstein, presidente del Invez, expresó que desde el Ejecutivo Regional siempre existe el interés por brindar actividades en pro de los trabajadores y que su esfuerzo diario resulte, dignamente recompensando.

Durante la jornada de la Fundación Vida Zulia se brindaron 65 consultas de medicina general, despistaje de diabetes e hipertensión, servicio de enfermería y peluquería que benefició a 15 trabajadores. La acción también incluyó suministro de desparasitante y atención a 24 hijos de los trabajadores.

“Pude recibir los medicamentos para el tratamiento de la diabetes y una buena atención médica, al igual que el servicio de barbería, todo en mi sitio de trabajo”, manifestó el ingeniero Juan Osorio, de la gerencia de proyecto.

Por su parte, Yelitza Villalobos, adscrita a Auditoria Interna de la Gobernación del Estado Zulia, destacó que después de culminar la consulta con la Fundación Vida Zulia, recibió los medicamentos que le indicaron.

Nota de Prensa

Fuente

Loading...