0

Fundación donará medicamentos oncológicos a paciente infantil zuliana

Fundación donará medicamentos oncológicos a paciente infantil zuliana
0

Representantes de la Fundación de Investigación Preventiva para la Defensa de los Derechos Humanos. Foto Noticia al Día.

La Fundación de Investigación Preventiva para la Defensa de los Derechos Humanos (Fundipredh) donará medicamentos oncológicos auna paciente infantil en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, mañana 14 de junio.
Leandro Naveda, secretario general de Fundipredh, informó que se hará entrega de cuatro ampollas de Filgastrin de 300 ml. para el tratamiento de la niña Samantha Sophia Briceño Arenas, de 9 años.

Al respecto, el presidente de la fundación, Javier Ramírez señaló: “Muchos niños que padecen enfermedades oncológicas están muriendo porque que no hay los insumos que requieren, mientras vemos en las redes sociales cómo otras personas revenden medicamentos destinados al tratamiento del cáncer, aprovechándose de la necesidad de otros”.

“Si tienen medicamentos en sus casa llévenlos el día de mañana centro de especialidades, entre todos debemos buscar la manera de dar respuesta a la escasez de medicamentos”, expuso Naveda.

El director de asuntos públicos, Alejandro Malavé, hizo una llamado a la sensibilización nacional y a motivar a todos los ciudadanos a colaborar con quienes lo necesitan.

Cómo colaborar

Las personas interesadas en realizar algún aporte a esta fundación pueden comunicarse a través de los teléfonos 0414-6063880, contactar por la red social Facebook: fundipredh o escribir al correo [email protected] Todas estas son maneras de colaborar con Fundipredh que donará medicamentos oncológicos.

Miriana Briceño/Pasante 

Noticia al Día 

Fuente

Loading...