Fuerza trabajadora petrolera y petroquímica respalda la reelección de Arias Cárdenas
0

Fuerza trabajadora petrolera y petroquímica respalda la reelección de Arias Cárdenas

0

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa su recorrido triunfal por los diferentes municipios de la región donde viene recibiendo el apoyo de la población y diferentes gremios laborales camino a su reelección en los comicios regionales del 15 de octubre.

En este sentido, el Mandatario Regional fue recibido por más de 5 mil trabajadores petroleros y petroquímicos que se congregaron en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, para ratificar su respaldo a la continuidad del Líder Zuliano al frente del Ejecutivo Estadal.

Al respecto, Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), destacó que Arias Cárdenas representa el progreso y la Paz para los zulianos porque ha demostrado que supera cualquier adversidad causada por los sectores radicales de la oposición en contra del pueblo.

“Nadie es más indicado para ser el Gobernador del Zulia que Arias Cárdenas, nosotros que somos más 30 mil trabajadores petroleros lo apoyamos porque siempre ha estado del lado de la clase obrera, movilizaremos todo nuestro gremio para asegurar la victoria de Pancho”, puntualizó Rangel.

A su vez, Sandra Nieves, integrante regional de la Futpv, afirmó que la fuerza petrolera en su totalidad respalda la candidatura del abanderado de la tolda roja, porque junto al Gobierno Nacional ha concretado importantes obras y proyectos que impulsan el desarrollo del estado y favorecen a miles de familias.

Por su parte, el Mandatario Regional invitó al personal de PDVSA a mantener su compromiso con la industria y el país para seguir ofreciendo una gota de petroleo a cada comunidad . “El revolucionario es el que más sirve a los demás. La revolución es pura alegría fuerza y voluntad”, señaló.

Asimismo, anunció el despliegue de un plan de alumbrado en la avenida Intercomunal que atraviesa varios municipios de la COL y solicitó a las comunidades denunciar cualquier intento de hurto de bombillos o cableado que se genere, con el fin de combatir las bandas delictivas que pretenden dejar el Zulia a oscuras.

De igual manera, anunció el reacondicionamiento de los Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio Simón Bolívar y la construcción del Hospital de Especialidades Pediátricas de la Costa Oriental del Lago, al tiempo que fijó el 12 octubre como fecha para reinagurar la Gran Autopista de Occidente Lara- Zulia.

Durante el encuentro petrolero también participaron integrantes de la comunidad, 18 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh), 104 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), 4 Círculos de Lucha Popular (CLP), Consejos Comunales, Bases de Misiones, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Gran Polo Patriótico y la directiva de Petróleos de Venezuela en la región.

Fuente

Loading...