0

Eveling de Rosales: “Seguiremos en las calles hasta lograr la libertad plena de Leopoldo y de todos los presos políticos”

Eveling de Rosales: “Seguiremos en las calles hasta lograr la libertad plena de Leopoldo y de todos los presos políticos”
0

 

La líder de UNT reafirmó que el plebiscito del próximo 16 de julio se efectuará y afirmó que en dicha consulta popular se hará escuchar el grito democrático de los venezolanos.

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales, calificó como un avance la medida sustitutiva de casa por cárcel otorgada a Leopoldo López, y ratificó que las fuerzas democráticas seguirán luchando hasta lograr la libertad plena de todos los presos políticos.

“Esta medida sustitutiva concedida a Leopoldo nos alegra un poco pero no tenemos la satisfacción completa pues queremos su libertad plena y la de todos los presos políticos de los estudiantes. La libertad es un tesoro incalculable y debemos conquistarla, esa es la razón por la que todos los venezolanos salimos a las calles a protestar de manera pacífica”, explicó.

La líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) reafirmó que el plebiscito del próximo 16 de julio se efectuará y afirmó que en dicha consulta popular se hará escuchar el grito democrático de los venezolanos.

“La consulta popular del 16-J va porque así lo decidió la gente. Será un plebiscito donde le diremos al gobierno que escuche al soberano, a millones de venezolanos que queremos que se haga justicia por todos los caídos y que su muerte no sea en vano. Queremos ver a Venezuela libre y debemos seguir luchando porque somos los dueños de nuestro destino, hasta lograr un país democrático y con oportunidades para todos”, dijo.

Fuente

Loading...