El oeste marabino padeció con crudeza el “trancón” de este lunes
0

La carretera a La Concepción, que había permanecido inmune a las protestas anteriores, sucumbió este lunes a las barricadas armadas en atención al llamado hecho por la oposición al “trancazo” nacional de 10 horas.

Desde la Curva de Molina hasta el sector La Montañita, aproximadamente unos 10 kilómetros de vía, fueron tomados por los manifestantes que quemaron cauchos, basura y armaron barricadas con escombros, troncos y restos de hierro en las intersecciones más importantes como la entrada al barrio Libertador, La Fortaleza, La Rotaria, Circunvalación 3, La Lagunita, La Rinconada y La Montañita.

Desde las 12:00 del mediodía, tal como estaba anunciado, manifestantes comenzaron a trancar las vías e inmediatamente el transporte público dejó de prestar su servicio.

Cientos de personas se veían caminando por esta importante vía que comunica a Maracaibo con el municipio Jesús Enrique Lossada y es asiento de muchas barriadas a cada lado de la carretera.

Igual situación pudo observarse en los sectores y urbanizaciones de esta populosa zona. El corredor vial El Pedregal permaneció cerrado en toda su extensión lo mismo que las calles de la Urbanización La Rotaria. Tampoco hubo paso por el corredor vial Amparo y calles aledañas.

 

Vía La Concepción

 

Vía La Concepción

 

Vía La Concepción

 

Urbanización Santa Fe

 

Vía La Concepción

 

El Pedregal

 

Fuente

Loading...