Sin categoría

23 de febrero 2013

El lunes arranca el censo de las becas JEL-Maracaibo

La Alcaldíade Maracaibo iniciará el lunes 25 de febrero y hasta el 3 de marzo, el censo a los aspirantes a las becas del programa educativo “Jesús Enrique Lossada” (JEL), capítulo “Ana María Campos”, como parte del apoyo que la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales ofrece al desarrollo de la educación en el municipio.

La información fue confirmada este viernes por la directora de Programas Educativos Becas JEL, capítulo “Ana María Campos”, Jenny Belisario, quien destacó que los jóvenes podrán registrarse a través de la dirección electrónica www.AlcaldíadeMaracaibo.gob.ve, registro que brindará a los estudiantes beneficiados la oportunidad de continuar sus estudios en carreras técnicas.

Indicó que el sorteo se realizará el 19 de marzo, en las instalaciones del parque Vereda del Lago, en presencia de un notario público que certificará la transparencia del acto donde se otorgarán los beneficios academicos a cursar en los institutos “Juan Pablo Pérez Alfonso” (Iutepal), el Instituto Tecnológico Unir y el “Pedro Emilio Coll”.

“Los estudiantes favorecidos serán distribuidos entre estas instituciones y se ofrecerán nuevas oportunidades de estudio a los jóvenes. Belisario indicó que entre las carreras ofertadas están: Administración de Empresas, Aduana, Comercio Exterior, Enfermería, Educación Preescolar y Educación Inicial”.