El Evangelio Cambia lleva jornada social a familias sureñas
0

El Evangelio Cambia lleva jornada social a familias sureñas

0

Miembros de El Evangelio Cambia realizan el sábado 23 de septiembre una jornada de acción social gratuita.

Ofreciendo alimentos, atención médica y legal a personas de escasos recursos del sector El Cocú, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco.

Fabiola Velosa, directora de Información de la organización, afirma que “serán repartidos 300 mil platos de sopa; además se aplicarán 20 mil vacunas y se realizarán 300 citologías, en la avenida principal del sector”.

Más de mil 500 voluntarios participan en la actividad que inicia a las 9:00 de la mañana, dirigida por el pastor Javier Bertucci.

Los asistentes recibirán atención médica-odontológica, de despistaje de diabetes y examen cardiovascular.

La asesoría legal contempla la expedición de cartas de residencia y fe de vida. También ofrecerán servicios de peluquería, barbería y actividades recreativas para los niños.

Queremos promover la solidaridad y el amor por el prójimo”, expresa Velosa, quien asegura que las personas en situación de calle recibirán ropa y calzado luego de asearse en las duchas disponibles en el sitio.

El domingo a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo el cierre del evento en manos del pastor Bertucci, quien dará un mensaje de fe y esperanza a los venezolanos, desde el Complejo Ferial de San Francisco.

El Evangelio Cambia cumplió en agosto 10 años brindando una ayuda a los más necesitados. Atiende a más de 3 millones de personas en el país, con las jornadas sociales.

Fuente

Loading...