0

Egda Vílchez exigió a Eveling Trejo cancelar salarios atrasados a trabajadores de la alcaldía

Egda Vílchez exigió a Eveling Trejo cancelar salarios atrasados a trabajadores de la alcaldía
0

La concejal marabina por el bloque oficialista, Egda Vilches, exigió este martes a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, cancelar las remuneraciones adeudadas a los trabajadores de la alcaldía por considerar que el retraso se debe a una retaliación contra quienes protestaron frente a las instalaciones del Ejecutivo municipal.

“Nuestro rechazo es categórico a todo tipo de violencia como forma de hacer respetar sus derechos, pero también rechazamos la actitud retaliativa contra los 18 mil trabajadores de la corporación Alcaldía de Maracaibo”, dijo.

La edil afirmó que la alcaldesa Trejo no canceló ni la semana de trabajo ni el bono de alimentación a los empleados del organismo, calificando como una “burda mentira” la excusa dada por las autoridades municipales quienes manifestaron que el atraso es por la avería de un cable que conecta el servidor con la red de nómina.

“Los asesores de la alcaldesa son tan malos que no le dicen que existe el pago vía manual o vía repetición de nómina de la quincena anterior levantando un acta delante de los funcionarios de la Contraloría municipal”, explicó Vílchez al criticar la ‘falta de voluntad’ por parte de la burgomaestre.

Agregó que afortunadamente los hechos registrados en la sede de la Alcaldía de Maracaibo solo dejaron 22 vidrios partidos sin daños mayores. Señaló que no descarta que la violencia registrada en la sede del gobierno municipal de la capital zuliana haya contado con personas infiltradas para culpar a dirigentes de izquierda.

Noticia al Día

Fuente

Loading...