0

Director de Polimaracaibo: “Tranquilidad de los marabinos está garantizada”

Director de Polimaracaibo: “Tranquilidad de los marabinos está garantizada”
0

Para el Director general de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode, la principal tarea es garantizar la seguridad de todos los estudiantes y ciudadanos que se encuentran manifestando; siempre y cuando continúen haciéndolo de manera pacífica.

“Además de garantizar la seguridad a los manifestante, garantizamos la tranquilidad a los propietarios de los establecimientos comerciales que se encuentran en las adyacencias de la Plaza República y la  avenida 5 de julio.  Es por ello que nos mantendremos día y noche bien pendientes de cualquier hecho irregular” acotó el jefe policial.

En un comunicado de prensa, el director de Polimaracaibo, reiteró que continúan  trabajando para dar con el grupo de radicales que se han infiltrado en las diferentes manifestaciones; y que son los autores de la destrucción de tres vehículos la noche de este lunes, en la sede del Instituto Municipal de Transporte Urbano de la capital zuliana.

Envió un mensaje a los estudiantes que se encuentran en la plaza de la República y sus adyacencias a mantener el civismo y la protesta de manera pacífica. “La violencia es el arma de los que no tienen la razón. No pisemos peines ni caigamos en provocaciones. Si notan la presencia de algún infiltrado deben notificarlo de inmediato a los policías que se encuentran en la zona”.

Loading...