0

Ciudadana denuncia haber sido desalojada injustamente de su propiedad en Padilla

Ciudadana denuncia haber sido desalojada injustamente de su propiedad en Padilla
0

La ciudadana Daiissy Leonor Calderón de Rodríguez visitó Noticia al Día para denunciar que fue desalojada injustamente de su propiedad, ubicada en la avenida Padilla, con calle 93, por el sargento de la marina Jerson González, quien asegura que esta pertenecía a su madre.

La propiedad era un terreno ejido que Calderón ocupó con su difunto marido desde el año 1992, 16 años después, dicho terreno es comprado a la Alcaldía, por 24 céntimos y una milésima de bolívar.

En el año 2015, llegó a la casa el sargento Jerson David González Herrera, quien sacó a la dama y su familia del hogar, alegando que la vivienda pertenecía originalmente a su madre.

“Le hicimos una denuncia, él entrego la propiedad, pero 15 días después nos sacó y ahora estamos en la calle, hace tres años que ocurrió y no puede ser posible que hasta ahora no se resuelva nada”, expresó Calderón al detallar lo ocurrido.

“Cuando me echó de mi casa fui Instituto Nacional de Vivienda (Inavi) para que nos ayudaran con el caso, y debido a las manifestaciones no han hecho nada al respecto”, manifestó Calderón.

Miriana Briceño/Pasante

Noticia al Día

Fuente

Loading...