0

Carlos Alaimo saluda el “arresto domiciliario” de Leopoldo López

Carlos Alaimo saluda el “arresto domiciliario” de Leopoldo López
0

 

El líder del voluntariado “Pasión por Maracaibo” aseveró que la lucha contra la Constituyente continúa con mayor fuerza

Para el líder del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, Carlos Alaimo, la noticia del arresto domiciliario otorgado a Leopoldo López es un buen mensaje que recibió el país, pero destacó que la lucha contra la Constituyente se mantiene y es una prioridad para los demócratas venezolanos.

Alaimo destacó que esa decisión no es suficiente: “La libertad para todos los presos políticos es la señal que el país espera para comenzar un proceso de reconciliación nacional”, agregó el dirigente.

Indicó el médico y empresario que en la celda que durante más de tres años estuvo López: “Se debe “encerrar a la Constituyente. Esa propuesta ilegal e irracional fue el detonante de la actual crisis que ha provocado más de 100 días de protesta, miles de detenidos y un saldo trágico de 95 venezolanos muertos”.

Insistió Alaimo que Maduro debe seguir enviando mensajes positivos al país: “Debe admitir que la Constituyente es inviable e ilegal, pero que además no resuelve ninguno de los problemas que afectan a los venezolanos. El Presidente está acorralado por la oposición y debe corregir”.

 

Fuente

Loading...