0

Azotes matan a golpes a una mujer en San Francisco porque les reclamó el robo de un regulador de bombona

Azotes matan a golpes a una mujer en San Francisco porque les reclamó el robo de un regulador de bombona
0

Familiares denunciaron el hecho ante los medios en la morgue de Maracaibo.

La madrugada de este lunes 02 de enero murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur (HGS), Ingrid Josefina John, de 50 años, luego que el pasado 28 de diciembre recibiera una fuerte golpiza a manos de tres azotes, apodados “El Firi”, “La Chocha” y “Milenis”.

Familiares denunciaron a las afueras de la morgue que este hecho se registró en el sector Paraíso, de la parroquia El Bajo en el municipio San Francisco, luego que la víctima le reclamara a “El Firi” por el robo de un regulador de bombona, pues es considerado como azote del lugar.

Durante la acalorada discusión, este sujeto golpeó a Ingrid y ella le devolvió el golpe, iniciándose una riña entre ellos.

“Uno no puede comparar la fuerza de un hombre con el de una mujer. En la pelea ella cayó al piso y éste aprovechó para golpearla salvajemente en el rostro y en la cabeza. Le dio puños y patadas y posteriormente la golpeó con un palo en la cabeza. Sin embargo, aun así mi hermana se levantó y fue detrás de él con una piedra y le partió la cabeza”, señaló Wilfredo Araujo, hermano de la víctima, quien se dedicaba a oficios del hogar.

Luego que Ingrid le rompiera la cabeza con una piedra a su atacante, las dos mujeres salieron de una vivienda y agredieron a golpes a la fémina, dejándola mal herida en el piso.

Foto en vida de Ingrid John.

Foto en vida de Ingrid John.

La dama fue socorrida por uno de sus hijos, quien la llevó al CDI del bajo, al verla botar sangre por la nariz. De allí fue remitida al HGS, donde el pasado viernes 30 le fue diagnosticado muerte cerebral tras presentar traumatismo craneoencefálico severo.

Las investigaciones

El mismo 30 de diciembre los tres señalados por este homicidio se presentaron voluntariamente con un abogado en la sede del Cicpc, base sur del Eje de Homicidios de La Cañada, en el municipio San Francisco.

Allí quedaron reseñados, pero no fueron detenidos porque apenas habían transcurrido unas 24 horas del hecho, y la víctima se encontraba herida.

Sin embargo, y tras conocerse sobre la muerte de Ingrid, los sabuesos del Cicpc fueron en búsqueda de estos sujetos, pero ya habían huido de sus casas.

La familia solicita justicia en el caso y que se dé con el paradero de los responsables, que mantenían en zozobra a los vecinos de ese sector.

Angel Romero

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia al Día

Fuente

Loading...