0

Autoridades de URBE acuerdan mantener estudios a distancia [+Comunicado]

Autoridades de URBE acuerdan mantener estudios a distancia [+Comunicado]
0

Las autoridades rectorales de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), emitieron un comunicado de fecha 18 de junio, en el que acuerdan “intensificar y ampliar” las opciones de estudios a distancia para evitar la pérdida de período académico y prevenir cualquier inconveniente que pueda presentársele a los alumnos.

En el acuerdo se expone que los estudios ahora serán online. “Deberán ubicar a los profesores a través de sus correos electrónicos o teléfonos celulares”, explica el comunicado. Asimismo, exhorta a los estudiantes a comunicarse con sus Decanos o Directores de Escuela accediendo a la página web de la universidad (www.urbe.edu/universidad/autoridades.html) en caso de tener algún problema con esta modalidad de estudio.

Esta decisión es una opción para asegurar la integridad física de los estudiantes, debido a que en las inmediaciones de la URBE se han suscitado situaciones irregulares, casi a diario, en el marco de las protestas opositoras. El último hecho que llevó a las autoridades a buscar una solución, fue la muerte del joven Luis Vera, estudiante de contaduría en dicha casa de estudios, a quien atropellaron mientras protestaba en las afueras de la universidad.

 

Fuente

Loading...