Arias en San Francisco por su reelección: Es un momento trascendental para seguir el desarrollo del Zulia
0

Arias en San Francisco por su reelección: Es un momento trascendental para seguir el desarrollo del Zulia

0

En el marco de la juramentación del comando de Campaña Zamora 200 en San Francisco se registró una avasallante manifestación política donde la colectividad se comprometió con el Gobernador Arias Cárdenas en afianzar su reelección el próximo 15 de octubre.

“Estamos en un momento transcendente, el pueblo de Venezuela sabe de nobleza, por eso ayudamos a los más necesitados, superaremos el sabotaje internacional y consolidaremos una economía post petrolera para favorecer a todos los sectores de la nación”, expresó el mandatario regional.

El abanderado de la tolda roja en la región, afirmó que el pueblo ha demostrado un alto nivel de conciencia porque sabe que debe seguir impulsando el desarrollo de la región y las multitudinarias concentraciones son muestra de un victoria democrática. Reiteró que el diálogo es la vía para el entendimiento a fin de construir una nueva etapa productiva y solventar requerimientos de la población.

Por su parte, el jefe del Comando de campaña Zamora 200, Luis Caldera, expresó que San Francisco es testigo de los avances que ha generado el Gobierno Bolivariano en el estado, obras de impacto de la Gran Misión Vivienda , Barrio Nuevo Barrio Tricolor, construcción y rehabilitación de escuelas así como acciones sociales que benefician a miles de zulianos.

“Tenemos el mejor jefe de campaña en San Francisco, Omar Prieto, garante del triunfo y junto a los compañeros de los 7 comandos de campaña parroquiales, y toda la maquinaria, que tiene el compromiso de llevar a Arias Cárdenas por cuatro años más al Palacio de los Condores para continuar el desarrollo del estado”, aseveró Caldera.

Asimismo, el alcalde Omar Prieto resaltó que existe una gran responsabilidad con la historia de la región y el país por seguir impulsando las políticas socialistas y mejorar la calidad de vida de las familias zulianas. “Con la victoria de la ANC hemos logrado un pedacito de la victoria que va a obtener el Gobernador Arias Cárdenas en San Francisco, por eso aquí estamos leales y firmes, tengan la seguridad de que me coloco al frente para darle la victoria el próximo 15 de octubre”.

Como parte esta movilización la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez, (UBCH), Poder Popular, fuerzas independientes y población en general se congregaron para garantizar la victoria electoral del líder zuliano de cara a las regionales del 15 de octubre.

Noticia al Día/Nota de prensa

Fuente

Loading...