0

Arias despliega grupos de trabajo para recoger escombros y basura de las calles marabinas

Arias despliega grupos de trabajo para recoger escombros y basura de las calles marabinas
0

Foto: @PanchoArias2012

El gobernador Francisco Arias Cárdenas, saludó a la colectividad zuliana e informó que fueron desplegados diferentes equipos de trabajo del Ejecutivo Regional en toda la ciudad de Maracaibo para despejar y limpiar las principales calles y avenidas colapsadas de basura y escombros debido a la acción violenta de un grupo radical de la oposición que limitó el derecho al libre tránsito de la ciudadanía.

Al respecto,  el Jefe de Estado Zuliano a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012 expresó “Buen día…Desde muy temprano desplegamos en Maracaibo, grupos de trabajo recogiendo desperdicios de las calles”.

Igualmente, el Mandatario Regional repudió la manera como un sector de la oposición zuliana salió a las calles a bloquear  la circulación de la población imposibilitando el traslado de las personas a su lugar de trabajo, estudios, consultas médicas, actividades comerciales, entre otras situaciones cotidianas, solo por imponer sus ideales políticos a pesar del sufrimiento del pueblo.

También en su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, escribió: “si los ciudadanos hacemos este trabajo en nuestra comunidad, podremos transitar y exigirle  a la Alcaldesa que no ensucie que debe limpiar”.

A través de instituciones del Ejecutivo Regional se han recolectado más de 55 mil toneladas de basura de la ciudad de Maracaibo en lo que va de año, competencia directa de la gestión municipal sin embargo, el Jefe de Estado Zuliano ha utilizado parte del presupuesto destinado para otras áreas sociales en ámbito de la limpieza local.

Arias Cárdenas afirmó que “miles de niños que no pudieron ir a la Escuela, donde tienen su alimentación y su aprendizaje; no es una Victoria”.

Asimismo, denunció que miles de personas no pudieron recibir atención médica debido a la dificultad que existió para llegar a los hospitales y centros asistenciales, aseguró que pacientes que requerían de tratamiento especial, contra el cáncer e inclusive intervenciones quirúrgicas no pudieron ser operados, dejando en riesgo sus vidas.

Agregó “impedir con la tranca que personas puedan recibir sus diálisis, por enfermedades en sus riñones, es un daño irreparable”.

Noticia al Día/Nota de Prensa

Fuente

Loading...