0

Arias Cárdenas reinagura Ambulatorio Urbano II La Misión en Manuel Dagnino (+FOTOS)

Arias Cárdenas reinagura Ambulatorio Urbano II La Misión en Manuel Dagnino (+FOTOS)
0

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reinaguró el ambulatorio “Urbano II La Misión” ubicado en la parroquia Manuel Dagnino en el municipio Maracaibo. La inversión para ejecutar esta obra fue de más de un millón 299 mil bolívares. En el acto de entrega, la máxima autoridad en la región, estuvo acompañado de la presidenta de Fundasalud, Javiela de Arias y la secretaria de salud Doctora Tania Mesa.

arias cardenas ambulatorio

La directora de Fundasalud, detalló que las labores de reacondicionamiento en este centro de salud primario, comprendieron impermeabilización, el funcionamiento de los aires acondicionados, equipamiento de mobiliario, además se rehabilito el equipo de rayos x, el hidroneumático, también se reacondiciono el servicio de odontología, cambios de puertas, piezas sanitarias, sillas nuevas para el aérea de espera, cambio de pintura entre otros.

En torno a las nuevas condiciones del ambulatorio inaugurado el Gobernador del estado Zulia, destacó que “este centro asistencial construido hace 10 años, cuenta a partir de este momento con toda la adecuación de una clínica, atención de primera calidad, para que los empleados, pacientes y visitantes que vengan a este ambulatorio”.

Arias Cárdenas, resaltó que asume el compromiso para la recuperación y rehabilitación de infraestructuras de  los 350 ambulatorios de salud adscritos a la Gobernación del estado, así como a los 35 grandes hospitales, al tiempo que aseveró que el esfuerzo realizado es una muestra de perseverancia y de constancia para reactivar y reordenar el sistema de salud de la región.

“Lo que hemos hecho hasta el momento se ha logrado hacer con ahorro de recursos, cabe destacar que en esta rehabilitación se invirtieron más de 1 millón 250 mil bolívares”, enfatizó el Mandatario local en una nota de prensa.

ambulatorio la mision

arias cárdenas

arias

 

Loading...