0

Arias Cárdenas: Paralizar el Puente no es protesta pacífica

Arias Cárdenas: Paralizar el Puente no es protesta pacífica
0

“Paralizar el Puente sobre el Lago no es protesta pacífica”, expresó este miércoles el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a raíz de la protesta encabezada por diputados opositores en plena vía del coloso marabino.

Desde su cuenta en Twitter, expresó: “Es violatorio de la ley y el derecho de los ciudadanos al libre tránsito en una vía neurálgica”.

Follow
Francisco Arias C

[email protected]
PARALIZAR EL PUENTE NO ES PROTESTA PACÍFICA. ES VIOLATORIO DE LA LEY Y EL DERECHO DE LOS CIUDADANOS AL LIBRE TRÁNSITO EN UNA VÍA NEURÁLGICA.

11:06 AM – 12 Apr 2017

454454 Retweets

1616 likes

Arias Cardenas también rechazó que este lunes 10 de abril, militantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular realizaron una protesta frente a su residencia.

 

“La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera; no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren. El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”, indicó desde su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

Follow
Francisco Arias C

[email protected]
EL ATENTADO CONTRA LO PÚBLICO Y LA DESTRUCCIÓN DE BIENES PRIVADOS, NO SON PROTESTA PACÍFICA; QUE DEJAN DE SERLO CUANDO SE AGREDE Y DESTRUYE.

11:35 AM – 10 Apr 2017

678678 Retweets

6464 likes

GV

Fuente

Loading...