0

Arias Cárdenas dice que paralizar el Puente sobre el Lago no es Protesta Pacífica (Tuits)

Arias Cárdenas dice que paralizar el Puente sobre el Lago no es Protesta Pacífica (Tuits)
0

Este miércoles, el gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que “Paralizar el Puente sobre el Lago no es protesta pacífica”, con respecto a la protesta encabezada por por la oposición en el Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta,

Desde su cuenta en Twitter, manifestó: “Es violatorio de la ley y el derecho de los ciudadanos al libre tránsito en una vía neurálgica”.

El mandatario regional también repudió que este lunes 10 de abril, militantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular realizaron una protesta frente a su residencia.

“La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera; no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren. El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”, indicó desde su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

Leer másDiputados toman el Puente sobre el Lago de Maracaibo en rechazo al golpe

SuNoticiero

The post Arias Cárdenas dice que paralizar el Puente sobre el Lago no es Protesta Pacífica (Tuits) appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...