0

Alcaldía de San Francisco ingresa 860 empleados

Alcaldía de San Francisco ingresa 860 empleados
0

Comprometido con el bienestar de los ciudadanos, Omar Prieto, alcalde de San Francisco, realizó una Asamblea de trabajadores desde la cancha José Ramón Solano, ubicada en la Urbanización La Coromoto.

Durante la actividad, el Alcalde dio la bienvenida a los 860 hombres y mujeres que se incorporan como nuevos trabajadores de la Alcaldía de San Francisco. El objetivo es contribuir con el crecimiento de la jurisdicción.

En este sentido, Prieto indicó: “Con la recaudación tributaria municipal y los recursos asignados por el Gobierno nacional, hemos incorporado a cada sanfranciscano a trabajar, como lo hicimos con 100 madres y representantes de los infantes del Centro de Atención para Niños Especiales Juan Pablo II “Siribsur”, que forman parte de las 860 personas ingresadas”.

Por su parte, Lisandro Cabello, candidato territorial al proceso Constituyente, acotó: “Esto forma parte del llamado a hombres y mujeres para que contribuyan al crecimiento de esta gran ciudad; incorporándose a las las de una alcaldía que todos los días trabaja sin descanso en pro del bienestar de los ciudadanos”.

La máxima autoridad municipal anunció que durante los próximos días se hará efectivo el pago de quincena con ajuste salarial anunciado en días pasados por el presidente Nicolás Maduro.

Fuente

Loading...