0

Alcaldía de Maracaibo mantiene operativos extraordinarios de limpieza tras protestas

Alcaldía de Maracaibo mantiene operativos extraordinarios de limpieza tras protestas
0

Jornadas extraordinarias de despeje de vías mantiene la Alcaldía de Maracaibo desde hace una semana para liberar las calles de la ciudad de los desechos originados por las diversas manifestaciones que se  llevan a cabo en el municipio.

Juan Pablo Lombardi, presidente  del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) instó a no atentar contra el patrimonio público de la ciudad y detalló que más de 100 hombre y mujeres pertenecientes al “barrido manual”  continúan  activos  para sanear calles y avenidas que son sitios de protestas estudiantiles durante los últimos días.

En horas de la noche vías principales como la calle 72 y las avenidas 5 de Julio, Bella Vista y El Milagro, considerados los puntos más álgidos de las recientes manifestaciones, son liberadas de los escombros dejados en las áreas públicas, en aras de garantizar el derecho al libre tránsito de todos los ciudadanos.

En este sentido, Juan Pablo Lombardi expresó que el equipo que dirige se encuentra trabajando en jornadas extraordinarias para despejar las vías de acceso, trabajo que realizan con la colaboración del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) y la Policía de Maracaibo, según reseñó una nota de prensa.

Lombardi aseguró que se mantendrán las labores de saneamiento en los lugares que lo necesitan, con operativos desplegados por esta institución adscrita al ayuntamiento local.

Loading...