18 de octubre 2013

Alcaldía de Maracaibo inaugura asfaltado en el sector Colinas de Gonzaga

A partir de este jueves,  el sector Colina de Gonzaga, cuenta con calles totalmente remozadas para favorecer no solo a residentes de la zona, también a transeúntes y conductores. La vía inaugurada por la Alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo, fue intervenida en el marco del Plan Maestro de Recuperación Vial.

Las labores de reasfaltado realizadas por el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), abarcaron una inversión de 2.200.000 bolívares, ejecutándose además importantes trabajos de demarcación y señalización en el lugar.

Con 27 años viviendo en el sector, la señora Xiomara Villalobos expresó su agradecimiento a la Alcaldesa marabina y manifestó que la vialidad mejoró en un 100%. Adicional a ello expresó que, a diferencia de otros gobiernos, el de la actual alcaldesa Eveling Trejo es el que más se ha preocupado por el sector y las necesidades de sus residentes.

Por su parte, Edixón Ruiz agradeció a la Mandataria local por convertir al barrio en una urbanización, tanto él como otros habitantes de la zona pidieron a sus mismos vecinos cuidar la obra entregada, que beneficiará a 496.000 habitantes de la parroquia Cacique Mara.

La Alcaldesa de Maracaibo, también agradeció a la comunidad por el apoyo, destacó que con ésta son más de 300 las obras que ha entregado en las distintas comunidades y que el trabajo continúa para llevar calidad de vida a cada rincón de la ciudad.

La jefa de Gobierno local, también se tomó el tiempo de caminar por la comunidad acompañada de los integrantes de su Tren Ejecutivo.

Adicionalmente, visitó varias casas del sector y conversó con sus residentes, recibiendo un sin fin de muestras de afecto. Habitantes de la zona manifestaron estar contentos con la gestión que ha desempeñado la Alcaldesa, sobretodo en la comunidad de Colina del Gonzaga.

Además de la colocación de 1.329 toneladas de asfalto a lo largo de 1.4 kilómetros de carretera, también se realizó el reacotamiento de 15 bocas de visita, trabajo de gran importancia que servirá para optimizar y alargar el tiempo de vida útil del pavimento.

gonzaga4 gonzaga1 gonzaga3