0

250 personas recibieron “Vida y Salud” en el municipio Miranda

250 personas recibieron “Vida y Salud” en el municipio Miranda
0

 El Dr. Gabriel Gutiérrez acompañado de un equipo de médicos de distintas especialidades, atendieron este fin de semana a unas 250 personas en el municipio de la costa oriental del estado Zulia.

    La actividad se realizó en la avenida 11, invasión Santa Eduviges del Barrio Pueblo Nuevo, justo al lado del estadio municipal y contó con la participación de gastroenterólogos, especialistas en ORL, médicos cirujanos, pediatras, entre otros galenos que se encargaron de brindarle atención a las personas de esta comunidad que no recibe vigilancia por parte de las autoridades municipales.

     Pacientes de todas las edades fueron evaluados por el equipo de Gutiérrez, desde niños en edad de lactancia hasta personas de la tercera edad quienes manifestaron su satisfacción por la realización de esta actividad en ese sector.

      Además de haber recibido la atención médica gratuita, las personas contaron con la dotación de medicamentos por parte de la organización de esta importante actividad que beneficia a las personas con mayores necesidades en Los Puertos de Altagracia.

     Yexely Paz, uno de las personas atendidas expresó “es muy importante que se realicen estas jornadas de atención a las comunidades, porque nosotros no contamos con la ayuda de nadie y no tenemos los recursos para ir al hospital”.

     Los más pequeños de la casa además de haber sido evaluados por los galenos, también pudieron disfrutar de una mañana amena saltando dentro de un castillo inflable dispuesto por el mismo equipo de “Vida y Salud” entre otras atracciones ofrecidas.

  Gutiérrez y su equipo estarán visitando las comunidades más vulnerables y necesitadas del municipio Miranda, con miras a ofrecerle ayuda a estas personas que no reciben ni la atención médica primaria   por la falta de insumos y el descuido del sector salud por parte de las autoridades locales.

Nota de prensa

Fuente

Loading...