5 de marzo 2013

Vidente Reinaldo Dos Santos predijo hace meses que Chávez ganaría las elecciones y moriría (+VIDEO)

Betsabé Zamora

Antes de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el reconocido vidente brasilero Reinaldo Dos Santos fue entrevistado para conocer sus profecías acerca de la salud del presidente Hugo Chávez.

En palabras de Dos Santos, aseguró que Chávez ganaría los comicios del 7-O a pesar que le pusieran como contrincante hasta al mismo Dios. Sin embargo, el vidente insistió que al primer mandatario lo que le interesaba era “tener el poder” y una vez que lo tuviese (la victoria de las elecciones), él moriría y le dejaría el poder a alguien más.

Resulta curioso como ese “alguien más” al que se refiere Dos Santos, que durante el vídeo nombra al hermano de Chávez, podría encajar también con el vicepresidente Nicolás Maduro, puesto que el primer mandatario propuso la figura de sucesor a Maduro durante la alocución donde anunció que sería intervenido a otra cirugía por reaparición de células malignas.

“Yo veo a Chávez y veo a un cadáver caminando, esa es la pura verdad. Yo lo veo a él y veo a la muerte”. En sus visiones, Dos Santos reveló que morirá Fidel Castro en un tiempo similar al fallecimiento de Chávez que, según el brasilero, no tardará mucho en llegar.