29 de abril 2013

Reinaldo Dos Santos sostiene en entrevista con Bayly que “Capriles va a ser presidente” (+VIDEOS)

Redacción Informe

“Nicolás Maduro va a caer”. Con esta frase, el reconocido “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, lanza la sentencia  que, según él, tendrá el Gobierno nacional. Así lo señaló el pasado jueves en entrevista con el periodista chileno, Jaime Bayly, en la ciudad de Miami. “Capriles va a ser presidente de Venezuela”, sostiene una vez más y sin lugar a vacilaciones el vidente oriundo de Brasil, quien se ha mantenido interesado en la coyuntura de la política actual que atraviesa Venezuela.

Dos Santos,a quien le antecede su fama por sus predicciones de situaciones mundiales, anticipó antes de producirse las elecciones presidenciales del 7-O, que el fallecido presidente Hugo Chávez ganaría los comicios, pero que una vez obtuviera ese triunfo electoral, moriría y le dejaría el poder a alguien más.

Ante de celebrarse las elecciones presidenciales, del pasado 14 de abril, advirtió que la victoria de Maduro dejaría a Venezuela “en un callejón sin salida”, mientras que si la presidencia es asumida por el líder opositor, Henrique Capriles, hay la posibilidad de “dar marcha atrás“. Por otro lado, auguró cárcel para la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena.

A continuación dejamos la entrevista completa: