28 de marzo 2013

Profeta Reinaldo Dos Santos asegura que Capriles “ya tiene votos suficientes para ganar”

El reconocido ”Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, aseguró que durante una visión Dios le dijo que el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Hernique Capriles Radonski, “tiene votos suficientes para ganar”.

“Esta noche soñé que Dios me decía: @hcapriles ya tiene los votos suficiente para ganar, si ninguno de sus seguidores deja de trabajar y votar”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @reinaldoprofeta.

El vidente preguntó a sus seguidores que han hecho para convencer a sus hermanos por la causa en la que creen. “Entonces les hago la siguiente pregunta: ¿Usted ya convenció a por lo menos un hermano hoy por tu causa, la causa que tú crees?”.

En otro mensaje, señaló que “será difícil hacer la trampa si cada uno vota, y mas importante todavía, cuida su voto como una madre cuida a un bebe”.

Ante las próximas elecciones presidenciales del 14-A en Venezuela Reinaldo Dos Santos, expresó en una oportunidad que un sus visiones “lo único que veía era Maduro solo en un desierto” y no veía a Capriles allí.

El ”Profeta de América” es conocido por sus predicciones de situaciones mundiales y antes de las elecciones presidenciales del 7-O, aseguró que Hugo Chávez ganaría los comicios, pero que una vez que lo tuviese, él moriría y le dejaría el poder a alguien más.

 Redacción Informe