9 de junio 2013

Profeta Reinaldo Dos Santos ‏predice que Maduro morirá de cáncer (+IMÁGENES+VIDEOS)

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos, ha vuelto a escribir sus enigmáticas y polémicas predicciones sobre el futuro político de Venezuela y en esta oportunidad fue más específico predijo la muerte del actual presidente Nicolás Maduro por causa de un cáncer.

“La profecía es de que @nicolasmaduro se va morir de cáncer y la visión del pajarito es un mensaje de su Maestro Sai-Baba que el no entendió”, escribió en su cuenta en Twitter @reinaldoprofeta.

El llamado “Profeta de América” estuvo en el programa de Ismael Cala en CNN, este fin de semana pasado, donde dijo que daría a conocer una profecía “que va a dejar el mundo perplejo y temblará las bases del Gobierno y oposición de Venezuela”. Sin embargo, la tan esperada profecía no fue sacada en la entrevista.

En el programa de la cadena CNN, el profeta comenzó hablando sobre su don y desde cuándo comenzó a usarlo. Sin embargo, antes del primer corte, Ismael Cala expresó que le había pedido a Reinaldo no dar su predicción en su programa, sino que mejor usara algunos de sus medios (Twitter o Youtube).

Sobre Venezuela explicó que el país despierta mucha pasión, por la magnitud de lo que ocurre allí. Él tiene un deber de denunciar la maldad. Y dijo que la profecía sobre Venezuela no es tan grande como otras que tiene, pero los venezolanos la hacen importante.

“En la mitad de este siglo el mundo va a cambiar mucho. El dólar, como lo conocemos desaparecerá. Vendrá una nueva moneda que será controlada por una empresa privada y un Gobierno”, predijo el vidente.

El vidente, oriundo de Brasil, también se entrevistó con la periodista Nitu Pérez Osuna, en la ciudad de Miami y a ella le ratificó la predicción sobre el cáncer de Maduro, la cual fue editada y censurada en el programa de Cala en CNN.

Para Dos Santos el régimen actual instalado en Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo”.

Garantizó además que Radio Caracas Televisión (RCTV) retornará al aire y Globovisión volverá a manos de Mezerhane. Aseguró que surgirá un “héroe” militar que jugará un papel muy importante para los cambios que vendrán y sugiere al pueblo venezolano mantenerse unidos.

La predicción más polémica fue en el minuto 20 de la entrevista, cuando Dos Santos dijo que “El presidente Maduro tiene cáncer y no lo sabe. Yo no soy quien para decir que un ser humano se va a morir pero si le puedo avisar”.

Al publicar la controversial predicción en Twitter, las reacciones de usuarios en la red social no se hicieron esperar, por lo que Dos Santos aclaró con varios tuits que se trata de una visión y que es un aviso positivo para que Maduro tome en cuenta.

Cabe recordar que unas 5.000 profecías escritas tiene Reinaldo, más unas 500 en un libro. Lo cual hace que sea en vida superior en número a Nostradamus. Además, ha dado 322 profecías hasta ahora. Claro, admitió que no todas las ha “pegado”, pues él ve imágenes más no ve con exactitud el tiempo, el momento en el cual va a ocurrir el hecho.

Redacción Informe