1 de septiembre 2014 » Cencoex activa nuevo portal web


14 de abril 2013

Profeta Reinaldo dos Santos ‏hace retiro por Venezuela en Pirámides de Teotihuacan

El vidente Reinaldo Dos Santos publicó este domingo en su cuenta en la red social Twitter, sus nuevas predicciones sobre la situación política en Venezuela, y los posibles resultados de las elecciones presidenciales de este 14 de abril.

A través de su cuenta @reinaldoprofeta escribió: “@NicolasMaduro YA PERDISTE ! Elige hoy que dirán de ti en el futuro: Demócrata o alguien que no acepta la Voluntad Popular, #NoAlFraude”. Luego le siguieron una serie de tuits dirigidos al presidente encargado y candidato del oficialista por el PSUV a las elecciones presidenciales de este 14 de abril, Nicolás Maduro:

 

 

Ante esta controversial declaración, el llamado “Profeta de América”, dijo que luego de que permaneciera unos días de retiro espiritual en el templo maya, llevó la bandera de Venezuela frente al manto sagrado de la Virgen y al templo sagrado de los Dioses Mayas.

A su vez que elevó sus oraciones al pueblo venezolano en el marco del proceso electoral. “Que la Santa Madre de Dios cubra con su manto a todos nuestros hermanos de Venezuela y que esta sea la última noche que duerman divididos”. Y reveló que hará un retiro en nombre del pueblo de Venezuela en las Pirámides de Teotihuacan.

 

Refirió que Teotihuacan “es un lugar de mucha energía y buena vibra, voy a pedir a todos los Dioses del universo”.

Visiones. Ante innumerables inquietudes y preguntas de sus seguidores en la red social, Dos Santos respondió al usuario @sergiocanache e insistió que sigue viendo a Leopoldo López como presidente.

Además, dentro de sus predicciones asomó que el país llegaría a ser potencia económica del mundo.

Una vez más reiteró que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski, será ganador de estas elecciones siempre y cuando el pueblo salga a votar y a defender el voto hasta el “hasta el ultimo momento”.

 

Redacción Informe