1 de septiembre 2014 » Cencoex activa nuevo portal web


8 de marzo 2013

Profeta de América “no ve a Capriles ni a Maduro” ganando elecciones

El llamado Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, conocido por sus predicciones de situaciones mundiales, ha ofrecido un pronóstico sobre lo que serían las venideras elecciones presidenciales de Venezuela, tras la muerte de Chávez.

En su cuenta en Twitter @Reinaldoprofeta, aseguró que en sus visiones, en un escenario electoral, “no está ni Capriles ni Maduro” ganando la presidencia y les dijo a sus seguidores venezolanos que “trabajen y construyan”.

 

 

Explicó, en tuits del pasado miércoles, que nadie debe realizar predicciones sobre los comicios venezolanos ya que a su juicio “se quemará”. Sin embargo aseguró que en sus visiones, el vicepresidente Nicolás Maduro estará “en un desierto”.

El vidente brasileño respondió a sus seguidores, quienes se dirigen a él en busca de respuestas a dudas e incertidumbres, que Venezuela tiene “una pagina en blanco pónganse a escribir en ella”.

Antes de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el reconocido vidente brasilero Reinaldo Dos Santos aseguró que Chávez ganaría los comicios del 7-O, sin embargo, insistió que al primer mandatario lo que le interesaba era “tener el poder” y una vez que lo tuviese (la victoria de las elecciones), él moriría y le dejaría el poder a alguien más.

Redacción Informe