Lenovo K80 y las mil y un especificaciones.

Lenovo K80 y las mil y un especificaciones.
0

Indudablemente el mundo de los teléfonos inteligentes ha ganado mucho terreno en los últimos 3 años, dando a luz una serie de dispositivos con los que progresivamente se han ido solucionando muchas necesidades de gestión de la información de millones de personas.
De acuerdo a lo anterior, cada teléfono no tiene más que entrar en una competencia donde las especificaciones de cada aparato que se esté comparando, deben tener muchas características para realmente enganchar a un posible cliente.
Una característica que nos parece muy importante en un teléfono inteligente, es la memoria RAM; hoy por hoy los fabricantes de dispositivos móviles, han podido llegar a desarrollar aparatos con memorias que se asemejan en cantidad a la de los computadores de mesa o laptops más conocidos. Ese es el caso del Lenovo K80 que ya ha sido anunciado por la compañía China.
Las principales característica que cuenta este Smartphone son:
•Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD; eso te permitirá gozar de una buena panorámica al momento de reproducir videos o ver fotografías.
•Procesador Intel Atom 64 bits a 1,8 GHz; es un buen procesador que te permitirá navegar con total fluidez por el sistema operativo del dispositivo.
•Este dispositivo cuenta con memoria RAM acorde a sus funcionalidades y va desde los 2 GB hasta los 4 GB.
•Lenovo K80 cuenta con buena capacidad de almacenamiento de información, siendo 32 GB y 64 GB las capacidades existentes en esta computadora de bolsillo.
•La cámara trasera de este aparato goza de unos 13 megapíxeles, dando la posibilidad de capturar excelentes tomas del entorno en que te encuentres. No se anunciaron especificaciones sobre la cámara frontal pero si se confirmó que cuenta con ella.
•La batería está pensada en el funcionamiento propio de un teléfono inteligente, contando así con una batería de 4.000 mAh.
•El sistema operativo es Android 5.0 lollipop
Se resalta el hecho de que este equipo cuente con una capacidad máxima de 4GB de RAM, colocando este dispositivo al mismo nivel de otros equipos igualmente interesantes como el ASUS Zenfone 2 y el Xiaomi Mi Note Pro, pues ambos celulares también gozan de unas 4 GB de RAM.
De la batería también se destacan aspectos positivos pues cuenta con buen almacenamiento de fuente de poder; esto en parte se debe al gran tamaño de su pantalla por lo que consumirá más recursos. Algunos equipos que están a la altura del Lenovo K80, cuentan con baterías similares y llegan hasta los dos días de vida con funcionamiento estándar.
Este equipo estará disponible para el mercado Chino para el 30 de abril y se prevé que tendrá un precio de aproximadamente 241 dólares, para la versión de 2GB de RAM – 32 GB de almacenamiento y de unos 290 dólares para la versión de 4 GB de RAM – 64 GB de almacenamiento.
Aun no se tiene conocimiento de fuente oficial si este equipo entrará a comercializarse en otros mercados diferentes al chino.

Loading...