1 de enero 2013

Descubre lo que le depara a Venezuela este 2013 (+VIDEO)

Redacción Informe

Muerte, asunciones al poder, elecciones de emergencias y grandes cambios en el destino de la nación, son algunas de las predicciones  que David Goncalves, uno de los principales videntes de Venezuela, anticipa para el 2013. Conocido como Rey David, este tarotista  de profesión adelanta que el rumbo democrático en Venezuela estará marcado por los militares. Advierte que uno de ellos, a quien describe con ojos claro, será quien finalmente capitalizará el poder.

Con un total de 1.796, seguidores La red social del pajarito, este vidente venezolano asegura ser poseedor de una misión espiritual.

Según Goncalvez, el mandato del Presidente podría durar solamente nueve meses más. Vaticina una recaída del Mandatario nacional a las vísperas del 31. Afirma que los recursos del país será trasladados a otro país y señala que el mes de octubre será crucial para los venezolanos, cuando sean sorprendidos por una convocatoria de emergencia para ir a elecciones .

Agrega que el ejército militar se mantendrá tranquilo, pero fuerzas militares internacionales se involucran en el poder venezolano. Venezuela se unirá a cuatro países y se creara la moneda suramericana con lo crecerá la economía del país.

Sin temor a expresar lo que ve en sus cartas, Goncaves sostiene que vendrás “meses intensos de mucho misterio” y que será entre noviembre o diciembre del 2013 en donde se producirá la desaparición física del Jefe de Estado.

La disputa del poder en el país dentro de las filas oficialistas son un capítulo que define bajo el enunciado: “Maduro el poder vs Diosdado el poderío”.

“El próximo presidente será el que menos piensan, alguien que sale de la nada!!!!! (SIC)” , así le responde, también, a sus seguidores en su cuenta en Twitter (@rdavidgoncalves), en donde expresa que a corto plazo, el gobernante venezolano, “llegaría al país los con dificultades físicas, irá y vendrá hasta recaer completamente sin movimiento”.

A continuación sus predicciones:  

Con información de infomistico.com