12 de diciembre 2012

Astróloga Mía Astral asegura que en este 12 de diciembre de 2012 se inicia “el cambio global”

Betsabé Zamora

La astróloga Mía Astral, reconocida por sus tuits en su cuenta @mia_astral y por ser la encargada del horóscopo semanal en Erika tipo web, profundiza acerca de la curiosa casualidad númerica del día 12, del mes 12, del año 2012 y profundiza al respecto.

A juicio a Mía, quien reside en Estados Unidos y se especializa en astrología cabalística, explica a través de su página Miastral que “estamos a escasas semanas del gran despertar, el final del calendario Maya que termina un ciclo de 26.000 años”.

Por ende, “el 2012 fue un año que nos hizo renacer en muchos sentidos y quizás así entiendes que el 21 de diciembre no es el fin del mundo, sino el fin del mundo cómo lo percibías“.

En el 12 de diciembre se inicia lo que ella denomina como The Global Shift (El cambio global). “Es una fecha de cambio, de vivir con verdadera autonomía (Y por eso el planeta Urano se despierta a tiempo para la fiesta) y pasar de la dualidad a la unidad, del materialismo a lo divino”.

A saber, el planeta Urano representa la más alta creatividad, la electricidad, innovación y liberación… Así que, ¿estás preparado para renovarte por completo tal como un ave Fénix? ¡Aprovecha la fecha y dale un giro de 180 grados a tu vida!