28 de marzo 2013

Aprende a utilizar el sahumerio para progresar en el trabajo

Los sahumerios se utilizan para purificar el ambiente en pos de un buen propósito, en este caso, para seguir creciendo en nuestro trabajo.

Lo que más dificulta de lograr nuestros objetivos laborales es no sentirnos capacitados para cumplirlos. Así que antes de emprender un esfuerzo en vano hay que potenciar a la mente con una predisposición energética, la cual podemos obtener gracias a un ritual con sahumerio.

Para tal finalidad, necesitamos un plato blanco nuevo, carboncillo de incienso, incienso de mirra, varias ramas de ruda y romero, cerillos de madera y una vela de color oro o amarillo, en última instancia, reseña el portal Soyesoterica.com.

El ritual se lleva a cabo enciendo el carboncillo apoyado sobre el plato. Una vez que se ponga de color rojo, habrá que añadirle la mirra y las ramas de ruda y romero.

Cuando el humo se desprenda cada vez más, hay que llevarlo por todo el local, o si no se puede, por lo menos visualizar hasta dónde queremos ascender, pronunciando estas palabras: “Fuerzas de la naturaleza, venid a este lugar y traedme la buena energía que necesito para progresar en mi trabajo”.

Mientras las repetimos de dos a cuatro veces más, encendemos la vela y esperamos a que el humo se consuma para luego botar las cenizas por el inodoro. Finalmente, mantengamos la vela cerca de nosotros hasta que también se consuma.