1 de septiembre 2014 » Cencoex activa nuevo portal web


2 de abril 2013

Adriana Azzi invoca por Twitter a los arcanos para “ayudar” a Venezuela y a Capriles (+CARTAS)

Redacción Informe

En las cartas de la reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, Venezuela sigue en la mira. Así lo dejó en claro este lunes en la noche a través de su cuenta en la red social de Twitter, @ADRIANAAZZIASen donde invitó a sus más de 232.000 seguidores a participar en “una meditación colectiva” para “ayudar”, por medio de la invocación de un arcano, al país y al candidato opositor Henrique Capriles Radonski, en el marco de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

“Dentro d minutos voy hacer una meditación colectiva para para q todos los seguidores d la luz entre en un arcano para ayudar a Venezuela (SIC)”, escribió la astrológa a las 6:03pm de este lunes en la red social del pajarito azul.

Diferentes cartas con la imagen de un arcano y un mensaje incitado a las visualizaciones, fueron compartidas por Azzi. “Visualiza dentro del arcano a Capriles dandole poder del mando sobre el país (SIC)”, escribió en uno de sus tuits.

En cada mensaje encominó a sus seguidores a sumarse a una especie de cadena de meditación para pedir por el destino de la nación.

“MEDITEMOS POR VENEZUELA: Solo mira el arcano , luego visualiza el mapa de Venezuela y su gente dentro del arcano”, reza el tuit.

 

“SEGUNDA MEDITACION POR VENEZUELA: Visualiza dentro del arcano a Capriles dandole poder del mando sobre el país (SIC)”, reza el segundo tuit.

“TERCERA MEDITACION POR VENEZUELA : visualiza a Capriles y a Venezuela dentro del arcano del Sol y la fecha del 14″, reza el referido Tuit.

 “Cada vez que me conecto con Venezuela el mensaje es el mismo …Dios es grande …y ustedes ya han visto su obra…Fe (SIC)”, sentenció la astróloga tras finalizar la actividad, en donde minutos después hizo referencia a la certeza de sus predicciones para el 2013, las cuales fueron publicadas el pasado año. “Venezuelatiene su propiodestino y allí no está escrito el nombre del candidato presidente.”Octibre 2012Revista Todo en Domingo (SIC)”.

Vale recordar que a inicios del mes de enero, la reconocida tarotista, anticipó que el fallecido presidente de la República, Hugo Chávez se encontraba en “otro plano”, al tiempo que exhortó a los venezolanos a prepararse “tanto espiritualmente” como “emocionalmente”.

El pasado 5 de marzo, el presidente encargado, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional el fallecimiento del Jefe de Estado.