0

Primeras imágenes del tradicional Desfile de las Rosas en California

Primeras imágenes del tradicional Desfile de las Rosas en California
0

Foto: AFP

Millones de personas alrededor del mundo esperan ansiosos cada 1 de enero para disfrutar del tradicional Desfile de las Rosas, que año con año entretiene a los televidentes con el paso de cientos de carrozas adornadas con flores y en el que participan representantes de varios países.

Pero la edición 128 del esperado desfile se realizó este año el 2 de enero y no el día 1 como ha sido la costumbre, ya que existe la tradición de nunca llevarlo a cabo en domingo para no interferir con las actividades de la iglesia. Esta situación tuvo lugar por primera vez en 1893.

El tradicional Desfile de las Rosas se celebra en Pasadena, California, desde 1890 para dar la bienvenida al Año Nuevo. En esta ocasión, unos 70 millones de hogares alrededor del mundo disfrutaron de su recorrido.

La edición 2017 del desfile rindió un homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando, Florida, del pasado 12 de junio. Una carroza adornada con diferentes tipos de flores que dan forma a una paloma blanca con alas extendidas, un arcoíris como símbolo de la comunidad LGBT y un “árbol de la vida” fueron parte del mismo.

Fotos: AFP

Foto: AFP

Noticia al Día/Agencia

Fuente

Loading...