Estados Unidos prepara nuevas sanciones contra Nicolás Maduro
0

Estados Unidos prepara nuevas sanciones contra Nicolás Maduro

0
Estados Unidos

Foto: Agencia

El Gobierno de Estados Unidos impondrá nuevas sanciones contra el presidente Nicolás Maduro, hasta que acepte celebrar elecciones presidenciales, dijo este miércoles el vicepresidente del país. Mike Pence.

“Por instrucción del presidente Trump, EE.UU. ya emitió tres rondas de sanciones dirigidas contra Maduro y su círculo de allegados y vendrán más”, amenazó Pence, en un discurso pronunciado en el estado de Florida.

El vicepresidente advirtió que continuarán “actuando hasta que el (gobierno) de Maduro celebre elecciones libres y justas, libere a todos los presos políticos y ponga fin a la represión del pueblo estadounidense”.

La semana pasada, Pence realizó una gira por varios países de América Latina, en la que recorrió las naciones de Colombia, Argentina, Chile y Panamá.

En el viaje, el vicepresidente estadounidense sostuvo que una de las prioridades era “aunar esfuerzos” para conseguir lo que calificó como “restauración de la democracia en Venezuela”, lo que implicaría la salida del Gobierno del presidente Maduro.

TeleSUR

Fuente

Loading...