0

Estados Unidos está firmemente del lado del pueblo venezolano

Estados Unidos está firmemente del lado del pueblo venezolano
0

Marco Rubio, senador republicano, indicó hoy viernes 19 de mayo estar de acuerdo con la decisión del Departamento de Estados Unidos al imponer sanciones económicas al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno, junto a 7 magistrados de la Sala Constitucional de la Corte, por presuntamente “usurpar la autoridad de la Asamblea Nacional”.

“Me agrada mucho saber que es una prioridad para el presidente Trump el tema de los derechos humanos y el respeto por la democracia en Venezuela”, declaró Rubio en una entrevista a la cadena Telemundo.

Rubio explicó que “la sanción a los ocho miembros de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela envía un claro mensaje que los Estados Unidos está firmemente del lado del pueblo venezolano”.

El senador afirmó que “estas administraciones junto a la embajadora de las Naciones Unidas, Neki Heli, ha dejado claramente a Nicolás Maduro y a sus  matones que sus acciones no quedarán impunes (…), el pueblo venezolano se merece un gobierno que  respete las Constitución y la regla imparcial de la ley. Es la responsabilidad y el deber, tras naciones del hemisferio, incluyendo los Estados Unidos obviamente, de lograr un retorno a la democracia y este anuncio debe ser un mensaje alentador a los venezolanos que sepan que estamos con ellos y no están solos y sigue siendo mi esperanza que más adelante el presidente Trump va a imponer aún más sanciones como sean apropiadas”.

 

 

Fuente

Loading...