1 de septiembre 2014 » Cencoex activa nuevo portal web


17 de diciembre 2012

Winston Vallenilla felicita a Chávez en Twitter: “Comandante Presidente, victoria perfecta”

El actor y animador Winston Vallenilla, revolucionó el Twitter la noche de este domingo, cuando luego de conocerse los resultados de las elecciones regionales, enviara un mensaje para felicitar al Primer mandatario nacional por una “victoria perfecta”.

Vallenilla dedicó la victoria del oficialismo en 20 entidades al presidente Hugo Chávez, a quien también deseó pronta recuperación.

A través de su cuenta en Twitter @vwinstonv, escribió “@chavezcandanga COMANDANTE PRESIDENTE, VICTORIA PERFECTA…ESPERAMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN…QUE VIVA VENEZUELA”.

El conductor de televisión pidió respeto y no más odio entre los venezolanos, y aseguró que “la mayoría eligió”en el proceso comicial de este domingo.

“HORRIBLE ver como se expresa un GRUPO MINORITARIO, DE SUS HERMANOS VENEZOLANOS. POR PENSAR DISTINTO.PARECE QUE VIVIERAN EN OTRO PAÍS”, refirió sobre los comentarios a los que fue objeto por sus tuits en la red social.

Con su característica frase expresó: “FamiliaAAAAA SOMOS TODOS…NO UN SECTOR…..VENEZUELA ES UNA.:-):-):-:-):-):-) Y YA ELIGIÓ…”.

winston-vallenilla.jpg

Hace una semana, Vallenilla animó el cierre de campaña del electo gobernador del estado Táchira José Vielma Mora.

Winston Vallenilla:

El popular actor y animador se dio a conocer cuando en 1998 contratado por RCTV fue co-protagonista de la telenovela Aunque me cueste la vida. Luego pasó a ser animador del programa de concursos y variedades Aló RCTV, lo que le valió la popularidad del público y los comentarios positivos de la crítica debido a su desenvoltura en un programa transmitido totalmente en vivo.

Luego de dos años, Winston regresó a las novelas como contrafigura masculina en Mariú  y en Hay amores que matan (ambas en 2000) y al año siguiente fue seleccionado como animador del programa  Aprieta y gana. En el 2002 participó de la exitosa telenovela Mi gorda bella a la que le siguieron Mujer con pantalones (2005) y Por todo lo alto (2006).

Actualmente,  Winston Vallenilla se ha convertido en una figura reconocida del mundo del espectáculo, su principal participación en estos momentos es la animación del programa La Guerra de los Sexos, que transmite Venevisión.

Cabe destacar que Vallenilla vivió el cierre de RCTV que se dio el 27 de mayo de 2007, cuando se autorizó su salida del aire después de que el Gobierno del presidente Hugo Chávez decidiera no renovarle su concesión al alegar que se trataba de un medio “golpista”.