14 de febrero 2013

“Súper sábado sensacional” refresca su programación con nuevos segmentos

El canal de la colina, Venevisión, ha decidido refrescar la programación de Súper Sábado Sensacional al agregarle nuevos segmentos que comenzarán este mes de febrero.

Los productores del programa sabatino confirmaron las nuevas modificaciones al formato que crearon Amador Bendayán y el productor Ricardo Peña en el año 1971, con el estreno de nuevos espacios  con el propósito de refrescar el programa que ya tiene más de cuatro décadas en la pantalla.

“Este año regresamos con nuevas secciones. Vuelve Buscando una estrella en su tercera temporada; a partir del sábado 23 de febrero tendremos Las mini estrellas, en la que los más pequeños de la casa imitarán, bailarán y cantarán; y, además, se lanza el segmento El show está en la calle, a cargo de Henry Silva, quien visitará los hogares”, afirmaron Helena Rosas y Luis González, productores generales del maratónico espacio.

En el programa del próximo sábado 16 de febrero se estrenará la tercera edición de Buscando una estrella, segmento que desde el año 2008 inició la búsqueda de concursantes que puedan imitar fielmente las presentaciones de artistas nacionales e internacionales. La primera vez que se realizó el ganador fue Omar Blanco, doble del desaparecido “Rey del pop”, Michael Jackson, y en la segunda ocasión fue electa Jenny Anzola, quien interpretó a la fallecida Whitney Houston.

De acuerdo a publicación de El Universal, el jurado estará integrado por el productor y hombre de radio Enzo Casella, la comediante Nelly Pujols, el imitador “El moreno Michael” y el profesor de canto Euro Nava. La intérprete Antonietta no fungirá de juez en esta ocasión por estar dedicada a su nueva placa discográfica.

“A diferencia de las temporadas anteriores, esta vez contamos con 27 aspirantes que serán divididos en dos grupos que serán evaluados por el jurado hasta quedar 16 y semana tras semana se irán eliminado hasta elegir finalmente al ganador. Estas primeras semanas serán de clasificación”, explicó Luis González.

Los vencedores de la última temporada recibieron una gira internacional con “El moreno Michael” y una beca para recibir clases de actuación en una academia caraqueña para la primera y segunda posición, respectivamente.

“El próximo sábado 16 de febrero tendremos a Alfonso León, quien hará sus pronósticos a propósito del inicio del nuevo año chino, quien estará acompañado por una rueda zodiacal conformada por figuras del canal”, precisó Helena Rosas.

Nueva invasión sensacional. La invasión sensacional que en su momento animaron José Vieira, Samir Bazzi y  Luis Gerónimo Abreu, regresa con nuevo nombre y nuevo conductor. Se llamará El show está en la calle y estará a cargo de Henry Silva, ganador de la segunda temporada de Yo sí canto.

“Las personas podrán escribirnos a través del correossabado@venevision.com.ve para darnos los datos y su dirección, se hará un sorteo en el programa y de ahí saldremos directamente a la calle con el equipo a visitar a su familia, una vez que lleguemos a su casa, van a tener que superar cinco pruebas que Leonardo (Villalobos) indicará desde el estudio, como, por ejemplo, buscar prendas o artículos dentro del hogar y, a medida que las vayan superando, recibirán una bonificación por ello. También enfrentarán una prueba final, que puede ser cualquier cosa, o sea, un reto mayor, un baile y si lo hacen, podrán duplicar lo obtenido”, detalló el animador Henry Silva.