15 de febrero 2013

Solid Fest 2013 cambia fechas de presentaciones para primeras semanas de abril

El Solid Fest 2013 ha cambiado las fechas de sus conciertos programadas para comenzar este domingo 17 de febrero en Caracas y terminar el 2 de marzo en Puerto La Cruz, después de recorrer Mérida, Maracaibo, Barquisimeto y Valencia, y ha sido reprogramada para las dos primeras semanas de abril.

Este ambicioso proyecto, promocionado con el eslogan “Venezuela unida por la música” reunirá sobre cada tarima a Chayanne, Romeo, Luis Fonsi, Jowell y Randy, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Lasso, Chino y Nacho y El Potro Álvarez.

Según reseñó el diario Últimas Noticias, la empresa responsable del espectáculo, Solid Show, emitió un comunicado para confirmar la noticia, y aseguóque las entradas adquiridas son válidas para la reprogramación.

Solid Show informó también que el festival mantendrá el mismo itinerario de la gira como estaba pautada. Comenzará el primer fin de semana en Mérida el  día viernes, el sábado en Maracaibo, el domingo en Barquisimeto y el segundo fin de semana será el viernes en Valencia, el sábado en Puerto La Cruz y el gran cierre será en Caracas el domingo.

Los puntos de venta siguen activos para el público que desee comprar las entradas en todas las ciudades en su tercera etapa de pre-venta:

Caracas. Puntos de ventas en taquillas Livetickets  del C.C. Sambil, C.C.C.T., C.C. Lomas de la lagunita y en www.livetickets.com.ve.

Mérida. Puntos de ventas en tienda Kikers, C.C. Alto prado / Tiendas Shantas y en www.livetickets.com.ve.

Maracaibo. Principales puntos de ventas en Tienda Vanguardia en Galerías Mall y C.C. Sambil al lado del centro de información y en www.livetickets.com.ve.

Barquisimeto. Puntos de ventas en Tiendas Mandarina, C.C. Trinitarias y C.C. Metrópolis, Sambil al lado del centro de información y en www.livetickets.com.ve.

Valencia. Puntos de ventas en  C.C. Sambil centro de información y en el C.C. Metrópolis y en www.livetickets.com.ve.

Puerto la Cruz. Puntos ventas en C.C. Plaza Mayor y C.C. Puente Real,  Tiendas Blackphone Shopping Center y en www.livetickets.com.ve.

El Solid Fest 2013 es un evento familiar dedicado a la música y las tradiciones de cada ciudad. El festival cumple su cuarta edición y este año cambió de esquema para llevar el espectáculo a varias ciudades del país con la intensión de complacerlos a todos los gustos.

Solid Show ofrecerá con el festival la mejor opción de entretenimiento del 2013, con la participación de más de 11 artistas, entre nacionales e internacionales, en una misma tarima, en una gira que viajará por seis ciudades de Venezuela para ofrecer lo mejor del repertorio musical combinando distintos géneros.

Para mayor información sobre este y otros eventos de Solid Show, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/solidshow y a través de la cuenta en Twitter: @solidshow