19 de marzo 2013

Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander vive “una etapa de mucha paz” con su nuevo hijo (+FOTOS)

Los actores venezolanos Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander le dieron la bienvenida a su primogénito como pareja el pasado 5 de marzo. Ante este nueva etapa aseguran que vive “una etapa de mucha paz y tranquilidad”.

El nuevo pequeño integrante de la familia, nació a las 4:16 pm en la Clínica Leopoldo Aguerrevere de Caracas, se llama Cristóbal Lander Bevilacqua, primer hijo de la pareja de actores, quien pesó tres kilos y medio, y midió 50 centímetros.

Lander, quien interpreta a Julio César Bueno en la novela Dulce amargo de Televen, acompañó minuto a minuto a su esposa en el proceso. “Estuve presente en la cesárea. Para mí fue algo totalmente nuevo. Yo estaba muy emocionado por lo que estaba pasando, la grabé un tiempo, ella estaba consciente, yo estaba ahí agarrándole la mano. Todo fue muy bello y muy mágico. Esto ha sido una bendición”.

El actor dijo que le preguntó a su pareja si quería que su mamá o una enfermera la ayudara con el cuidado de Cristóbal, pero que ella prefirió que no. “Paula está enamorada del bebé y tan comprometida con la maternidad que quiere ocuparse de él sola y lo está haciendo muy bien. Yo estoy totalmente sorprendido y le doy mi apoyo moral porque no puedo amamantar”.

La pareja no oculta la felicidad que vive en estos momentos. “Estoy en una etapa de mucha paz y tranquilidad. Me estoy dedicando a mi familia, acepté una novela donde no era el protagonista y eso me ayudó a dedicarme a mí y se me dio esta oportunidad. Hubo una oferta para trabajar afuera, pero no acepté porque todo está muy reciente”, declaró Lander en publicaciones de El Universal..

El pequeño Cristóbal todavía no conoce a su hermana Oriana, hija de Lander con su exesposa, Gaby Espino, pero afirma que dentro de poco tendrá la oportunidad de hacerlo. “Ahorita en Semana Santa la busco (en Miami) para que lo conozca, pero todas las noches se lo enseñamos por Skype. Ella está muy feliz”, expresó.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada