22 de agosto 2013

Organización Miss Venezuela revela detalles del certamen del próximo 10 de octubre (+FOTOS)

La Organización Miss Venezuela reveló detalles del certamen de belleza que este año se realizará en el Poliedro de Caracas el 10 de octubre, así como de los eventos previos como la presentación a la prensa el próximo 29 de agosto y la Gala Interactiva que se efectuará el 19 de septiembre.

Adelantaron que el tiempo estipulado de duración del espectáculo será de tres horas, iniciará desde las 8:00 pm hasta las 11:00 pm. La sorpresa durante esta presentación es que habrá 12 personalidades en el jurado, de los cuales solo revelaron a Julián Gil.

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, señaló que está encantado con el grupo de misses que participan en esta edición del concurso que regresa al escenario de El Poliedro de Caracas. “Será una noche inolvidable con grandes sorpresas para la audiencia nacional e internacional que año a año sigue el Miss Venezuela”.

Por su parte, Viviana Gibelli, quien conduce el reality show Todo por la Corona, manifestó que “el Miss Venezuela está mejor que nunca”.

La presentación oficial a la prensa de las aspirantes al Miss Venezuela 2013 se realizará en el Estudio Uno de Venevisión y contará con la animación de Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos, según reseñó el sitio Noticias24.

La nota musical de la primera presentación de las misses estará a cargo del grupo Treo con su gran éxito Me gusta y todos los intérpretes de la nueva novela de Venevisón De Todas Maneras Rosa.

La eliminación de las últimas ocho aspirantes se realizará el 29 de agosto y finalmente el país conocerá el nombre de las 24 misses a quienes les será impuesta la banda del estado que representarán. Al finalizar el evento, se abrirán las votaciones para las bandas especiales que finalizará durante la transmisión de La Gala Interactiva el día 19 de septiembre.

La Gala Interactiva será conducida por Erika de La Vega y Mariela Celis. A su vez, Patricia Zavala será la encargada de de cubrir el “red carpet”-transmitido en vivo por E! entertainment television- del Miss Venezuela 2013.

La música será responsabilidad de los dominicanos Henry Santos y “La Materialista”, al igual que la agrupación venezolana Los Cadillacs.

En la gran noche final, ratificaron en la conducción del evento a Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos. Además de la participación especial de Maite Delgado y Boris Izaguirre durante el desfile en Traje de Gala, Ismael Cala en la ronda de preguntas y Viviana Gibelli para nombrar a las cinco finalistas ya que ha sido testigo de todo el proceso que han vivido las misses este año en el reality.

Informaron que el pre-opening estará dedicado al gran productor del Miss Venezuela por más de 20 años, Joaquín Riviera, y que contará con la participación de Mirla Castellanos, Oscar D’ León y Yolanda Moreno.

Tito “El Bambino” será el encargado junto a las flamantes misses del opening del evento. Durante el desfile en traje de baño las representantes de la belleza nacional serán acompañadas musicalmente por José Torres “El Gocho”, El “Potro Álvarez” y DJ Danny Romero.

Por su parte, Chino y Nacho participarán en un importante segmento del majestuoso evento que arriba a su edición 61.

Los tres eventos cuentan con la producción de Ricardo Di Salvatore, Peggy Navarro, Vicente Alvarado y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, reveló varias novedades que tendrá el evento este año: “Cualquier persona que desee asistir al Miss Venezuela lo podrá hacer, gracias a la firma de una alianza comercial entre Venevisión y Evenpro. Las entradas estarán a la venta desde la primera semana de septiembre y sus precios oscilarán (en una primera etapa) entre BS. 500 y 1.900”.

Será una transmisión en vivo a través de la señal de E! Entertainment Television, conducida por Patricia Zavala”, finalizó Jonathan Blum.