11 de abril 2013

Misses apoyan a María Kallay en su lucha contra el cáncer

Las reinas criollas se unen en solidaridad a María Kallay, coordinadora del Miss Venezuela, quien enfrenta un cáncer que le imposibilita seguir con sus labores dentro de la quinta rosada, según reseñó este jueves Panorama.

Las misses envían las mejores energías a la “chaperona” de las bellezas que año tras año compiten por la corona nacional, deseándole una pronta recuperación.

“Este tema es muy delicado y no quisiera opinar porque hasta donde tengo entendido, su enfermedad se ha querido mantener en secreto y hay que respetarlo”, fue lo poco que dijo Vanessa Goncalves, miss Venezuela 2010.

Por su parte, Osmariel Villalobos, actual animadora de Portada’s y quien representó al estado Yaracuy en el Miss Venezuela 2011 fue más abierta: “María es el pilar fundamental del Mis Venezuela, dedicada 100% al trabajo y a la ayuda. Trabaja de lunes a lunes y está pendiente del más mínimo detalle, desde el cepillo dental hasta el último zapato que nosotras necesitabamos”.

“Estoy muy agradecida con ella por todo el apoyo, el amor y cariño que me brindó en mi participación en el concurso. Era más que la organizadora del concurso, ella forma parte de nuestra vida, es como la madre de todas”, recordó la zuliana.

Nerys Díaz, miss Portuguesa 2012, aseguró que quedó impactada con la noticia, pues mantenía una relación con ella aún después del concurso: “Me entristece mucho porque ella es una señora que siempre lo da todo, entregada a su trabajo y que a pesar de su edad, tiene una fortaleza envidiable, era la primera en llegar y la última en salir de la organización. No sé qué pasaría del Miss Venezuela sin ella porque es la mano derecha de Osmel”.

Díaz también aprovechó la oportunidad para hacerle llegar sus palabras de aliento en este momento tan difícil. “Mi mensaje a ella es de fuerza y fe. Todo tiene su razón de ser y si la vida le puso esta prueba es para fortalecerla, solo espero que la supere y que la haga valiente ante esta fuerte situación. Debemos apoyarla para darle fuerzas y ánimos”.