8 de marzo 2013

Manuel “Coco” Sosa se despide de Chávez en compañía de María Gabriela (+FOTOS)

El actor venezolana Manuel “Coco” Sosa, se  unió a los miles de venezolanos que acudieron a la Academia Militar para darle su último adiós el presidente Hugo Chávez.

El joven artista asistió la tarde del jueves a la capilla ardiente ubicada en Los Próceres para darle el último adiós al mandatario nacional.

En la imagen captada por Prensa Presidencial se puede observar al “Coco” Sosa junto a una de las hijas de Chávez, María Gabriela Chávez. También en compañía de la familia, amigos y visitantes, ven el féretro de Chávez.

A través de su cuenta en Twitter manifestó su orgullo nacional por la presencia del pueblo venezolano en los actos fúnebres del Presidente.

@COKOSOSA: “Siempre he dicho que mi país es el más hermoso de todos!!! no solo por su gente si no por su lealtad!!! Hoy lo ratifico más que nunca”.

 

Hay que recordar que Sosa habría manifestado su apoyo a Chávez el día que este fue trasladado al Hospital Militar en febrero de este año.

El también cantante celebró en Twitter el regreso al país del Presidente, luego que el mandatario estuviera dos meses en Cuba para operarse por la reincidencia del cáncer.

El joven retuitió el mensaje de llegada que envió el Jefe de Estado a través de @ChavezCandanga. Adicional, el galán de televisión escribió en su perfil de Twiter: “LLEGO EL PAPA DE LOS HELADOS!!!!! Bienvenido”.

En otros tuits, Sosa lamentó que Venezuela cada día esté más dividida y rechazó el comentario de una de sus seguidoras quien lo catalogó como “oportunista”.  “Cual es el oportunismo? Darle la bienvenida a el presidente de mi país?, replicó en la red social.

Sosa quien fue protagonista de la última novela estelar Mi Prima Ciela, transmitida por RCTV en señal abierta generó mucha polémica por sus repentinos comentarios a favor del Gobierno nacional.

La muerte de Chávez ha generado muchas reacciones y diversas personalidades han expresado sus condolencias desde que  el pasado martes, Nicolás Maduro informará al país y al mundo entero, la muerte del Mandatario ocurrida a las 4:25 pm del 5 de marzo.