8 de febrero 2013

Leonardo Padrón y Winston Vallenilla encienden los ánimos en Twitter con polémica discusión

Leonardo Padrón y  Winston Vallenilla se enfrentaron duramente en Twitter la tarde del jueves, la controversia la inició el escritor venezolano cuando opinó acerca del nuevo animador del Kino Táchira,  y de inmediato se generó polémica y críticas en la red social.

Padrón, quien frecuentemente opina a través de su cuenta @Leonardo_Padron, inició la controversia con el siguiente tuit: “Nueva fórmula para ganar el Kino: Rodilla en tierra y serrucho en mano!”.

Esta publicación se produjo luego de que se conociese que Vallenilla y su esposa, Marlene de Andrade serán los nuevos presentadores del Kino Táchira, desplazando en el puesto a Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz.

Además, por la reciente declaración pública de Winston en un acto político del Gobierno de Hugo Chávez donde se confesó chavista, y dijo estar “rodilla en tierra con la Revolución socialista”.

A todo esto, el animador de La Guerra de los Sexos respondió: “PATETICO es @Leonardo_Padron QUE UNA ACTRIZ SE TENGA QUE ACOSTAR CON UN ESCRITOR PARA PODER PROTAGONIZAR…ESO SI ES PATETICO”.


De esta forma, Vallenilla cuestionó al escritor por su romance con la nobel actriz y cantante Mariaca Semprún quien saltó a la fama tras su participación en la telenovela La Mujer Perfecta, dramático escrito por Padrón.

A la discusión se sumó la presentadora de Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, quien escribió: “No es porque me quiera meter en disputas ajenas, pero Marlene De Andrade ha protagonizado novelas de Leonardo Padrón”.

Después de este comentario, Rauseo puso como ejemplo también a La Mujer Perfecta como uno de los espacios en que De Andrade, esposa de Vallenilla, consiguió trabajo.

Más tarde, Shirley Vargany – también presentadora de Globovisión – adicionó en claro respaldo al autor de Los Imposibles: “La diferencia entre @Leonardo_Padron y Winston es que uno siempre tendrá libertad para escribir, al otro siempre le escribirán el libreto”.

La también actriz Amanda Gutierrez, se pronunció y mencionó al animador de La Guerra de los Sexos, quien no tardó en responderle.

Así la red se cargó con comentarios a favor y en contra de ambas figuras artísticas.

Desde que Winston declaró públicamente su afición por el Gobierno del presidente Chávez, y manifestar su rechazo por la directiva de RCTV, el también actor no ha dejado de estar en el ojo del huracán por sus acciones y declaraciones públicas, reseñó el portal Noticias24.