0

Familiares de bajista asesinado afirman que Canserbero “tenía un problema emocional”

Familiares de bajista asesinado afirman que Canserbero “tenía un problema emocional”
0

Familiares de Carlos Molnar, bajista de la agrupación de reggae Zion TPL, detallaron el momento en que el rapero Tyrone González Oramas , conocido como “AK Canserbero”, le quitó la vida a su amigo y luego se suicidó lanzándose del piso 10 del edificio Camino Real de la urbanización La Soledad en Maracay, Aragua.

Guillermo Améstica, hermano de la esposa de Molnar, contó: “(Canserbero) toca la puerta de la habitación, la puerta de Carlos, Carlos se levanta y va a hablar con Canserbero, mi hermana lo ve en un estado alterado, se va y busca en internet para ver en qué situación se encuentra, lo ve en una situación psicótica, estaba alucinando, no sé qué tenía exactamente, pero tenía un problema emocional”.

Relató que Molnar y Canserbero salieron de la habitación y luego la esposa de Molnar escuchó una pelea, después unos vidrios y un silencio, reseñó Globovisión.

“Al salir de la habitación vio a su perrito afuera, vio a Carlos muerto, corrió y la vecina le dijo: Canserbero se lanzó por el balcón“.

Los familiares de ambos artistas desmintieron que se tratara de un crimen pasional y afirmaron que Canserbero ya había presentado cuadros emocionales severos y Molnar le había ofrecido su apoyo en otras oportunidades.

Trascendió que Molnar había dado hospedaje a Canserbero en colaboración por la supuesta esquizofrenia que padecía, patología a la cual se negaba a recibir tratamiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) acordaron el sitio y levantaron los cuerpos que fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, mientras que allegados y amigos de los artistas se mostraron conmocionados por el homicidio y suicidio.

La esposa de Molnar rindió declaraciones al CICPC. Molnar dejó dos niños huérfanos.

Loading...