24 de enero 2013

Eileen Abad demandará a su esposo Guillermo Haydon por violencia doméstica

Los actores Eileen Abad y Carlos Guillermo Haydón se encuentran en estos momento viviendo un verdadero Dulce Amargo, tal cual el nombre de la telenovela en la que actúa el actor, debido a problemas jurídicos por su separación sentimental de más de 10 años.

Un nuevo episodio se vive en la separación de  Haydon y Eileen Abad, pues se conoció que la actriz estaría preparando, conjuntamente con su equipo de abogados, una demanda en contra del actor por presunta violencia verbal y psicológica.

La pareja, que entre noviazgo y matrimonio, estuvo unida durante más de 10 años, se separó a finales de 2012, cuando trascendió que Haydon estaba relacionado sentimentalmente con su compañera de reparto en la telenovela Dulce amargo, Roxana Díaz.

Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen Dulce Amargo, supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa.

Según reseña el diario Últimas Noticias, Haydon abandonó el hogar que compartía con Abad y el pequeño de ambos dando inicio al proceso de divorcio, el cual, según fuentes allegadas, se ha complicado, debido a que la actriz está decida a demandarlo por otras acciones.

Además de las querellas legales inherentes a un proceso de este tipo (repartición de bienes, determinación de pensiones) evalúa demandar por presunta violencia verbal y sicológica.

 

En tanto que la relación con Roxana Díaz, cuentan quienes los ven  por los pasillos de Televen, es como una montaña rusa. Hay días en que llegan y se van en la nueva motocicleta del galán (en noviembre le robaron una) de los más felices, y otros en los que cada quien arriba por su lado a las grabaciones y, en lugar de hablar, discuten delante de todo el mundo.

Mientras tanto, a la mencionada telenovela no le ha ido mal en su horario, por lo que se analiza alargarla un mes.