Chiquinquira Delgado: “Mi país necesita un gerente que sepa hacer las cosas”

Chiquinquira Delgado: “Mi país necesita un gerente que sepa hacer las cosas”
0

La animadora zuliana, Chiquinquirá Delgado, ocupó este lunes la silla de los invitados en el programa de ‘Cala’ por CNN. “Chiqui” manifestó que no se siente ajena hacia lo que sucede en Venezuela: “Siento que mi país necesita un gerente que sepa hacer las cosas”.

“Yo me fui de Venezuela hace cinco años, pero ella no se ha ido de mi”, expresó la modelo quien desde hace cinco años esta radicada en Miami, al tiempo que lamentó los constantes titulares que lee sobre su país natal. “Me preocupa como comunicadora todo lo que pasa, por la inseguridad que se vive, las largas colas que deben hacer, mi familia se ha visto también afectada y eso me duele”.

Pese a la visión que tiene desde el extranjero, aseguró que le encantaría regresar en algún momento a trabajar, pero ante la inseguridad, el desabastecimiento, expresó: “Me entristece me afecta, me indigna, Venezuela no merece esto”.

En la entrevista con Ismael Cala, Chiquinquirá Delgado contó que vivió en Maracaibo hasta los 15 años, ya que aseguró que desde pequeña es una persona aventurera. “Me fui a Caracas y conocí a Osmel Sousa, y estaba clara de que quería formar parte de la comunicación”.

De su época como Miss Venezuela recordó que se siente mucho mejor ahora que en 1990 cuando participó en el certamen, y agregó que sin carisma y sin una personalidad de nada sirve la belleza.

En ese sentido, cuestionó en son de broma: “¿Quién no se ha hecho un retoquito hoy en día?, no creo en los excesos, lo importante es hacerlo con profesionales, sin perder lo que realmente eres”.

Sobre sus raíces, “Chiqui” explicó que su nombre es en honor a la virgen marabina, luego de que su madre, Deborah,  perdiera a su primer hijo y le rogara a la patrona zuliana para que le otorgara el don de ser madre. “Y nací como un milagro”.

Vida Personal

La marabina hizo mención de su relación con su actual esposo, Jorge Ramos Ávalos, la cual calificó como divertida. Relató que disfruta mucho compartir con su pareja, a pesar de que tiene un humor negro.

Subrayó Ramos ha aportado a su vida es alegría, muchos buenos momentos. “La felicidad es algo donde uno entra y sale, porque no siempre se esta feliz, pero lo importante es saberlo llevar”.

Con respecto a sus anteriores parejas, Guillermo Dávila y Daniel Sarcos, comentó: “Mi relación con ellos es lo como la que debe ser, como los padres de mis hijas”.

Relató que luego de vivir la experiencia de exponer su día a día en Venezuela, le dejo como aprendizaje el ser más celosa de lo que concierne su vida privada, por lo tanto se ha limitado entre lo que expone en sus redes sociales y los medios.

El mensaje de ‘la Selfie con Proposito’ de Chiquinquira Delgado Fue: No Criticar, No Juzgar

 

Jabes Chacón – @jbschp

Loading...