0

Bettsimar Díaz confiesa que su padre la instaba a “defender” el país

Bettsimar Díaz confiesa que su padre la instaba a “defender” el país
0

Bettsimar Díaz, hija y exmánager del cantautor venezolano, Simón Díaz, recordó este jueves a su padre “como un hombre tan maravilloso, un hombre con una vida tan ejemplar tan aleccionadora para los otros”, a un año de su partida física un 19 de febrero, a los 85 años.

En entrevista ofrecida Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Díaz dijo que en ocasiones se quejaba con su progenitor sobre la situación del país y confesó que, en una oportunidad él le respondió: “¿Y cuando yo nací no estaba Gómez?”, según dice Bettsimar: “Como diciéndome: hija el país tienes que amarlo, defenderlo, recrearlo”.

Recordó que el “Tío Simón” siempre decía que había heredado de su madre el recordado “caracha negro”, mientras que su padre le regaló “la musicalidad y no decirle que no a la oportunidad de la vida para salir adelante”.

Indicó que su progenitor logro componer la letra y música de “entre 240 y 250 canciones”.

Sobre el carácter del siempre recordado Simón Díaz, dijo que “no era fácil hacerlo reír, él nos hacía reír a nosotros, pero nosotros a él era difícil”.

Al ser cuestionada sobre lo necesario para ser hija del interprete de “Caballo viejo”, Bettsimar aseguró entre risas que se requieren tres cosas de suma importancia: “Saber colgar una hamaca, saber ensillar un caballo y saber afinar un cuatro”.

Ana Anciani/ @Ana_Anciani 

 

 

Loading...