2 de febrero 2013

Preescolar “El Policiita” cierra Semana de la Zulianidad con actividades educativas

Este viernes, el Preescolar José Celestino Azuaje El Policiita, de la ciudad de Maracaibo, celebró el cierre de la Semana de la Zulianidad,  donde participaron alumnos, docentes, representantes  y personal administrativo del colegio, pudiendo conocer las costumbres, valores, gastronomía, que integran   al Estado Zulia.

La actividad se realizó en el patio central del preescolar, donde fueron expuestas  las más hermosas manualidades  referentes a la temática, elaboradas por los propios niños y niñas.

De acuerdo a nota de prensa, la comunidad estudiantil conmemoró la actividad resaltando los valores zulianos con la degustación de platos y  la presentación de bailes típicos.

La comunidad estudiantil conmemoró la actividad resaltando los valores zulianos con la degustación de platos y la presentación de bailes típicos.

María Medina, directora del plantel educativo expresó que cada una de las presentaciones  se realizó para promover y resaltar los valores étnicos, de igual forma la jornada de hoy también formó parte de un  intercambio de conocimientos entre alumnos

“Logramos que hubiese una integración entre representantes a través de dinámicas de grupos, y esto le permite a los padres se integren en el proceso de aprendizaje de sus niños”.

Cada una de las presentaciones se realizó para promover y resaltar los valores étnicos.