Sin categoría

6 de marzo 2013

LUZ ratifica suspensión de actividades, clases en curso de locución, idiomas y cursos especiales

Este miércoles la Facultad de Humanidades y Educación (FHE) de la Universidad del Zulia (LUZ) ratificó la suspensión de todas las actividades administrativas y docentes en las instituciones de educación hasta el lunes 11 de marzo según lo anunció el canciller de la República, Elías Jaua.

La decana de la FHE, Doris Salas de Molina, informó que las actividades se reanudarán el próximo lunes en pre y posgrado. “No habrá clases en los cursos de idiomas este sábado”, dijo en la cuenta de Facebook de la FHE.

 A través de sus redes sociales, la FHE anunció a demas que quedaron suspendiadas hasta la próxima semana las clases en el curso de locución, cursos de idiomas y cursos especiales. Así como la inscripción para estudiantes CNU del día viernes. “El lunes informaremos sobre la replanificación del proceso”, escribió la FHE  en su cuenta @FHE_LUZ.

El Consejo Universitario se reunirá extraordinariamente para decidir próximas acciones, reseñó LUZ Agencia de Noticias.

Por decisión del rector, Jorge Palencia, este miércoles 6 de marzo se declaró día de duelo en LUZ. No hay actividades.

El Consejo Universitario, máximo cuerpo decisor de la institución, se reunirá este miércoles 6 de marzo para discutir las acciones siguientes. Las autoridades de LUZ expresan sus condolencias al pueblo venezolano y hacen votos por que la paz y la concordia se impongan en este momento en el país.